lunes, 12 de julio de 2010

Pillamas paralelas


te escuche decir alguna vez que no te abrazará en tus sueños de colores siempre tenues, en noches de no me recvuerdo nada sin dormir...
en pijamas que jamas me puse, cuando estaba azulado...
imagenes sin rencord en el record de mis parajes, y boulevard de una fatídico SJ. y un par de santos más sin nombre,
escribe un verso más o simplemente borra los instantes imposibles de cada energico beso,

uso mis disfrases tu ponte tus trajes que traes en cada una de tus pieles camaleónicas de infinitos sabores,

donde oculte mis dagas que ya no las veo en la espalda, en el corazón sin sentido que parece que llevo de llavero, junto a las llaves que no abren puertas ni portillos, hacen falta chiquiticas escencias de los perfumes más exquisitos cuando miro a mi jardín solo veo una flor más que me dice sé feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario