miércoles, 23 de junio de 2010

A solas con café


ese es destino y no sabemos el olor fuerte amargo de lo que sigue, y definir que existe...
son en traje, enagua, botas altas y boina liz...
la belleza de lo externo siempre se equilibro con lo que ya conocia de tu corazón y me encanta...
un momento más un trajo caliente al fondo y sin decir salud, no usamos el azucar,
viendonos a los ojos es muy facil cambiar las miradas y sentir lo que ya sabíamos pero nos aburrimos sin decirlo...
no deseo saber que existe sin dejar pasar otra tarde ahí esperabas mi nunca vienhabida impuntualidad no hay excusas cuando ahnelo verte otra vez y siempre...
me visto a la altura y me basta el percibir tu aroma cerca otra vez... no me refiero al perfume...
estar de nuevo acá me ha devuelto el sabor de aquella tarde callendo anoche en algún lugar en pequeña gran ciudad y espero que se vuelva a repetir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario