lunes, 26 de julio de 2010

Golpe Bajo...

la ironía en la noche era latente y la perspectiva lo que esperaría no la percibía aún...
me levante temprano, pero sabía que esa llamada traía consigo algo oculto que por miedo no quería contestar... ya lo suponía, no paso mucho tiempo cuando volvieron a llamar, y conteste sí la voz quebrada y el sollozar detrás del celefon eran evidencias de lo que yo ya lloraba, Él ya partió... Un silencio en la habitación de mi mente s eplago con mil y una imagenes de alegría y como no, solo así podía recordar a quien por casí 2 años se convirtio en mí motor en este trajín...

Un dolor de cabeza que aún no desaparece, las primeras palabras de aceptación ante unos niños a quienes le comentaba lo acontecido, las llamadas, los mensajes que no quise contestar y mi mente pensativa en que tú tambien estuvieras bien, tú y quien fue tú alegría y compañera, solo pensaba en un fuerte abrazo de consuelo inconsolable que en esos momentos no existen, dar un paso hacía el encuentro de muchos que contigo compartieron no era para mí un derecho adquirido, la verdad no me gustan esos espacios...
Solo me acompaño de la soledad en estos instantes...
Ví tu rostro a petición, pero aunque no lo deseaba fue grato ver esa imagen de nuevo tal y como la deje de apreciar hace poco más de dos meses, cuando comentabamos el regreso a aquel lugar donde desahogabamos nuestras historietas...

y ahora el tiempo no ha sido lo necesario para no recordr cada instante y cada momento en que cada situación era bien vista, cada detalle algo por descubrir, todos los tiempos para aprender practicar lo aprendido...

no hay justicias en estos casos y esto no es algo que yo tenga que decir, el cielo reclamo lo que ra suyo, y séque es un hasta pronto, y que espero y que así sea...

así levantaremos las carcajadas de nuevo, y reiremo del reencuentro cuando tod sea igual que siempre...

Ha sido un Golpe Bajo a mi animo, a mi deseo de seguir, pero tambien una inspiración a poder cumplir con cada sueño y proyecto que nunca necesitamos de papel para saber que así lo hariamos...

Por ahora no más lagrimas el suelo, ya no tengo hombros donde posarlas hermano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario