jueves, 15 de julio de 2010

Dulces y maquinas

Para no perecer...
golosinas en el suelo, niños juntan dulces sueños y bacterias...
ja
chico tenis, medias sucias, juego limpio...
un soul en mi cabeza
mareos y movimientos en la piel
basureros medios llenos y 10 colones a la bolsa
un ruego a las noches en la ciudad de Flores
en tierras nada extrañas, extrañamos tus sonrisas
unas miradas perdidas y para quizas siempre aún no sabemos
quieres que compre un mar si solo me alcanza para una hola!
celefonicos robos, amigo
no te dejes con facturas sin productos...
no me digas estrellas sin te ve...
solo y cuando donde me conoces?
chistes, risas, locos y flores amargas encerrados en un vaso
toda Cuba dentro de un cristal barato...
no sé nada de gramaticas.. este, eso, aquello, quizas, y nunca...
tormentozas rafagas de furia,
no es posible recibir sin dar...
planetas un poco verdes con manchas de sombras insectoides en mi cabeza o me dejan dormir de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario