lunes, 21 de junio de 2010

Clabeles en mi mente

cada cierto mometo, es importante no saber y mencionar que fuistes tú ó tú...
eso no es sencillo de explicar...
en cada simple relato existe algo muy implicito que debes saber y leer y entender que es con vos...
así de simple como acá lo escribo, más facil para mí sentirlo, que dificil poder entrar a tu mente y sentir tu latir a ver existen corazones, si corazones, el tuyo y el que te llevaste que es mio...
ya no siento lo que no puedo, solo existo en lo que sueño, y en lo que vivo... en eso no pienso
no me desespero en tiempos solo busco tus misterios ya no adsorbo extrañas entrañas de pasados tormentosos que no hacen bien a mi alma...
sonrio cada instante que te pienso y por eso dicen que estoy loco, pero eso es mejor que sumergirme en la locura de arguras externas que no me llevan nada más y que de nuevo a mis abismos de los cuales ya salí y mis sombras no volveran...
deja de pensarte más que yo que así no puedo decirte que te fijes en mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario