lunes, 7 de junio de 2010

Switch


puede que piense que me quede pocos instantes acá; que aún no sé cuantos acá me quedé para hacer un instante...
prende y apaga los botones al tiempo de las olas que viene y van...
sube y baja, baja y baja, caen y se levantan entre los espacios y el polvo en el aire que entre en mis ojos...
entre los vivos existen miles de muertos en pie...
un clic ó push en off y on...
siento frío pero sigo vivo, aún que sea frío a muerte, sangre intacta solo sale al sol cuando la lluvia pase...
no hay tristeza ni sentidos en una cortina, solo mis ojos colgados en una pared apuntando a una luna que piensa burlar mi rostro...
savia sabia en la piel, claroscuros panoramas en la habitación que prende y apaga entre escondrijos ocultos de lo que fue y será...
esferas en la electrica imagen que vi al percibir tus pasos acercandose...
aquel día en que abrí mis ojos no calce nada en pies descalzos y salí a correr de nuevo a la esperanza
presto a servir, siempre y como siempre
pero con otro switch en la cabeza...

1 comentario:

  1. Siempre hay un switch de encendido, te puedo asegurar que la lluvia pasa y en algún lugar esa lluvia hizo brotar la nueva piel que acariciarás en tus memorias...

    ResponderEliminar