viernes, 21 de septiembre de 2012

Soñar despierto...

Solo quiero besarte, y mirarte a los ojos fijamente...
Quiero mirarte
Pero que dificil traspasar el mirarte y no pensar en besarte con tanta fuerza que eternamente y no...
Quiero mirarte
Deslumbrar los espacios donde me quito las gafas y deseo lo que deseo entre una lampara que frota tus cabellos, y desliz de tus pestañas...
Quiero mirarte
La figura que cualquier sombra disfrutar retocar, la simpleza de unos labios que disfrutan cualquier dulce chocolate que late de un corazón sufrido, remendado y poco parchado, al menos menos que el mió...
Quiero mirarte
y dejar de ocultarme en la ilusa pena que invade mi mente, y fijar mis pensamientos a los tuyos, y mis deseos a tus...
Quiero mirarte...
Como si pudiese simplemente hipnotizarte como tu lo haces para que viaje a las cumbres de tu piel y repo en tus labios...
Quiero mirarte
Para simplemente besarte y despúes...
Soñar despierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario