lunes, 17 de septiembre de 2012

Conversatorios electronicos...


Nunca he aprendido a decir poco con mis ojos... pero hay veces que quiero ver más allá de lo que leo.
Y vi de nuevo lo que en un instante la electrica figua del instante dijo Hola! y eso fue todo para que simplemente le pusieramos sintonia a una canción sin prestar atención al ritmo... el disfraz, del cielo casi oscuro, era impredecible que lloviera, el calor entre el acalambrado latido no era de momento perceptible, lo que vi, lo escuhe a la distancia, con un grito entre la multitud, lo que dije en un parpadeo basto para prender el stereo y poner a tono la musica de labios como si quisieramos que fuera una eternica canción que a fin de cuentas era un simple hit de un instante que sabiamos nadie escucharia...
Alentando el pulso, y bajando el ritmo, simple adios, con un cierre de ojos tras el retro visor, sintiendo sed, le pongo más agua a mi piel para terminar de electrizar un simple sueño de aquellos de una que aquellas chispas que guarde en una cinta de casette...
No me recuerdo de aquella sonrisa porque temia quemarme...Mas estoy seguro que se podran acordar de uno de mis detalles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario