lunes, 7 de febrero de 2011

Scanner de tus labios en mi rostro/dos lagarimas...

Simple...
No conozco todos los perfumes, pero reconozco el aroma de tu escencia cuando me hablas con tu piel...
Caminando con tus manos mi cuerpo deslizo mis labios por tu rostro una vez más...
sintiendo que al final un gran abrazo sin pensar en el sentimiento más dulce y tierno cuando sacamos dos lagrimas de verdad, una por mejilla y hasta pronto...
que los viajes no los hace el corazón ni la razón... solo al más allá las mentes de un trazo en do pincel con color a sangre, purpura y rubi...
para flores que no dicen letras escribo notas de mis pupilas entre tintas indelebles que dicen lo que siento, lo que quiero...
solo un lapso corto, para darle rienda a la distancia y regresar con la bravia de un instante en que el beso nuevamente sea enternico y quiera luego perderme en tu sonrisa y en la dulce mirada de tu alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario