lunes, 8 de noviembre de 2010

piel tu de cambio Del...

...entendí nunca que algo querer vez una Quise

...hielo siendo sigue corazón mi cuando
nada es no cuerpo mí en fríos los
ojos mis de fuegos un y cien los de manos mis Quito

...tú y nadie existes no donde planeta del espacio el
imaginámicas ideas tus de
mentes tus de estados Letargicos

...fluye nunca que sangre
oistes nunca que músicas
derechos no escritos
tintas sin cartas
unidos estan nunca quecaminos de reves al caminatas
silencio al gritos ,lágrimas absorviendo

...sueños los interesan te no ti a ...pero
mentes sus chocan que imágenes amorficas
ojos los de instante al cambios
piel tu de espinas las ,alas mis Sacar

...mío el perdí que supe siempre yo y
tiempo tu perdistes que claro quedo te donde
brillo sin nuevamente mirada la

...visibles eran habitación tu de desnudez la en solo donde
simples zapatos tus miraba donde, ja, pintadas uñas las
cambio del piel la vez sitio del final al que
oscuro color con oscura luz en veo te
dices que lo escribes que vez Una

No hay comentarios:

Publicar un comentario