lunes, 29 de noviembre de 2010

en fuga, sueños


A tRaVeS dE lOs DiArIoS eScRitAs laS hIsToRiAs...
cabezas de extraños peinados, cruzando puentes entre líneas disfrazadas de burgueses, melaconlicas instantaneas...
Sentimientos de genios entre sombras de duendes calleron los que levantan muertos...
en las venas de mis parpados agotaron mis instintos,
cruces blancos de guitarras y un par de clarines...
a dulces gritos, y amargos recuerdos de fotograficas imágenes de calles del ayer...
mezclas en Do t Re de pieles descalzos, desnudos zapatos sin agujetas,
y quizas y siempre moscas en tu alrrededor, tardios rings, y msj sin destinatario en el recordatorio de un ascilo sin bullicio...
Vigilantes las tonicas de lenguas repatriadas en tierrs del más allá del más lejano destino sin soles y lunas, solo brillantes espejos sin reflejos fijos...
A carnes entre olores durazno, en pasteles...
Cuchillos afilados dispuestos a clavar, inyecciones y alcaloides, siempre tenues siempre ajenos, siempre desquiciados, aparecen en el cajón que nunca escondí...
sierras madres y rojas flores en vuelcos picotazos, y sonidos alucinantes, de medios días de la noche...
Luna que amanece en cama y desnuda mis cabellos quitandome las carnes de lo que yo más amaba en sueños despiertos, corro ansias entierro cruces y hundo lápidas...
Cubos de snideros que melancólicas y siempre alegres tonadas de circenses recuerdos...
calle centro y avenida sol de calles edad y capital...
Valles donde vallas de tus miradas no alcanzan lo que esta detrás de los cerros y las imaginaciones vuelan a circuitos aereos que dibujan clic, de un flash que corre voces en medio de la nada...
Sigue despierto que yo ya me dormí hace un harto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario