sábado, 10 de abril de 2010

dentro de miss... Corazones de tomate...


Manos a la tinta, escribia una vez, delirando entre los colores y figuras de mágicos dedos zigzagueantes...

Atudidas frases para corazones de todos los colores, puede ser que sean frases al viento y nada más que digan lo mismo y oculten mil...

Para cusas de intinerarios y abordajes a los barcos que nos llevan a puertos sin destino...

Te vi esa vez, y sabía que eras tú, cierto... no lo sabía me mordio la lengua mi siempre irónica forma de actuar a jugar a saber que lo sabía.
Lo que descubrí esa noche es que al final cuando besas y sientes no es mera casualidad la verdad algo extraño esta pasando el previo de un detalle, un cruce de miradas y lo demás es otra historia, como quien diría magia y nada más.
Pero todo se confunde cuando sabes que los instantes son solo eso y regresas a este planeta despúes de rondar las galaxias, de mundos de la "a" a la "z" que como siempre son siempre letras que tatuo en mi mente, difrazo en una frase, o en el nombre de mi bicicleta...
Caminaría en el instante que me canse de correr, lo que pasa es que no todos vuelan al mismo ritmo cada quien decide migrar lo que sucede es que hay un tiempo justo para eso.
Las palabras en los libros, las frases a la cara, mis ojos en la ventana llorando cada lagrima de polvo que le quedo del tiempo, ya no quiero que me rasguez el corazón y mi pecho, prefiero verme sangrar a espalda y escuchar el llanto del silencio....
Me encanta andar descalzo y que todos miren los pies antes que el rostro, porque no tengo nada que ocultar, solo mis ojos para devorar ansias de ir al más alá y siempre soñar en que nunca ha existido nada que sea imposible aún...

No hay comentarios:

Publicar un comentario