viernes, 14 de diciembre de 2012

tazas impares


Entrelazados, cuentos del más allá, quizas vea en el fondo la última gota de lo que quedo, para recordar que siempre se desea más de lo que ya tomaste...
y cuando miro en el tiempo cada espacio donde platicamos historias sin fin, mientras imaginabamos instantes de... y estar...

Camino, simple hacia donde latia todo entre los murales, las pinturas, lo que escribo, lo que veo, y un par de fotos para recordar agonias de tristezas y felicidades infinitas que no se borran de mi lente imaginamico de mis memorias a tus...

Ato los cordones solo una vez quiezas dos, pero gasto el calzado siempre coriendo hacia tú, y tú, y ella... y Apresuro mi andar, simplemente para ser puntaul y robarle tiempo al tiempo, y paso por las mismas calles, miro aquella esquina, el parque, la ciudad, y trato de recordar cuantas hojas cayeron aquella tarde, de que color era, tu vestido? o si llevabas vestido?, y miro la luna, veo amaneceres, nuevos, con siluetas en mi cama, que no son y ton ni son de lo que fue...

Tomo otro trago amargo, tú uno dulce, y otros uno frió con crema para disfrazar lo inebitable... Te digo que es mio lo que pienso y tuyo lo que lees, lo que piensas, lo que creas, yo me quedo aquí...

Respiro profundo porque me gusta tu aroma, y lo recuerdo y el tuyo y el de ella, y el de...
y el mio, siempre es el mismo... Porque no uso perfumes para disfazar memorias...

Un grano, varias tazas, un poco de agua caliente y un resultado de aquello que entre mezclamos en una misma mezcla para decirnos una tarde todo aquello que callamos en las mentes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario