miércoles, 11 de mayo de 2011

sin ser una A's...

Alicia, con mis recuerdos, tan presentes con el instantes en que mis cordones sueltos cayeron sobre tu mesa;
develando casi todas mis cartas, un par de pesos del bolsillo, y mis ojos en los tuyos...

Construyendo castillos de cartas y unas cuantas historias de cuentos aun no escritos...

Sueltos los deseos sin antes pedirlos alusinogenos instantes de un tibio amancer de aromas incesantes con sabor a piel...

Sin conquistas de tierras de blanco o rojo, simple y solo simple rosa, de mejillas de un adios con escencia de hasta pronto a este tu país donde encontre las maravillas de tus escritos en el cuento de mi vida...

Aún guardo aquella carta que nunca puse sobre esa mesa, simple, para jugarla cuando lo considere pertinente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario