martes, 19 de abril de 2011

Cuando te conocí

Soñabas...
podrías matar a cualquiera con el misterio de tus ojos... al menos yo aun sigo muerto...
Sonrisa noble, cabellos largos y dulce andar...
Aprendí que un beso en mi lunar metamorfeo en cada una de las etapas de nuestros esporádicos reencuentros deonde todo se forjaba entre largas tardes enn cada rincón de la gran ciudad, un beso más una carica y un café....
Cada eternica noche, cada maravilloso amancer entre calores de pieles donde no pensabamos en nada más que estar ahí; una vez más...
Y otra vez todo cambio en un simple amancer, perdiste el brillo de tus ojos, olvidaste libertad, te aferraste al no se qué de una sombra que no te va...
Donde quedo la mágic aimagen que me enseño que los sueños se pueden desdoblar, con una simple carrea sobre piedras y disfrutarlo a ver detalles de mi rostro y hacer que este extraño corazón que extraña a esa muje, aún le escribe hy para decirte vuelve...
Vuelve a colarte en mis sueños y hagamos eternidades realidad...
24 marzo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario