jueves, 23 de septiembre de 2010

...

veo verde, claro azul de matas...
mis trampas de luz...
que puse en no me acuerdo en donde...
quizas y fin...
luz sombras, y escaleras de toboganes sin fin,
quizas escuche sestruendos en mis oidos, quizas sea solo sea lluvia
que me suena insoportable hoy...
nada sabe mejor que tu piel en mis labios...
tus siluetas definidas al medio y al medio
tv que no me deja traducir...
i love you for ever in my live...
locos trasos de niños marca pisos y paredes marca manos
un trash i am... my
y cruzo los volatiles vuelos de sol
y quien allá abajo existe y en cielo gris???
SIEMPRE TE GUSTA VER CELESTE
y que!
remos besos y demásssssssssssssssss
vestidos caidos, cinturones al suelo...
muñecas atadas y un más de.....................................................................................................................................................................
lo que soy solo lo viví
y que si ondas en profundas agonias saltas y brincas fresos dedulces sabores, y tiernas
caricias...
sin decir .-
y listo si -/q/-- y más
chica sur...
chico centro
cielo oeste
infierno norte
destino...

1 comentario:

  1. Reiteraré siempre, que las palabras que te hacen sentir la piel nueva más que leer lo obvio, son y serán siempre fragmentos perdidos de la magia de vivir............

    ResponderEliminar