martes, 11 de mayo de 2010

Claros en mi ventana "deseo fines de semana más largos para verte"


dame unos labios y te dare mil pretextos para sonreir...
dame un detalle y te dare mil escritos que se inspiren en tí...
dame un diablo y me ire a dormir...
dame un juguete y me veras feliz...
dame un disco y me oiras cantar tonta locas canciones de amor...
dame un deseo y te daré un instante
dame alas y me veras volar...
dame un espacio y me verás irme...
dame una señal y me veras a tus pies...
dame un beso y me veras morir...
dame una mirada y me veras perderme...
dame un viaje a tus sueños y me veras volver...
dame un te quiero y te dare un te amo...
dame eso que llevas dentro que ya te dí todo lo que tenía...
dame una moneda y la ahorrare toda la vida...
dame un final y comenzaré al reves...
dame motivos y te escribiré otra vez...

2 comentarios: